Las ventajas de ser geek.

Esto lo escribo de puro aburrido que estoy, porque para ser sinceros no tengo nada mejor que hacer. Hoy es el día “previo” al 18 de septiembre (que celebra la primera junta nacional de gobierno y NO, como muchos creen, la independencia de CL).

Bueno, la “tradición” dice que el último día de trabajo antes del 18 se trabaja media jornada, es decir, hasta las 13.00 horas. Luego de eso uno queda en libertad de acción, pero por lo general se organizan asados, se encargan empanadas y otras comidas y por sobre todo brebajes y se comparte en la tarde con los compañeros de trabajo. En algunos lugares con patio se organizan juegos típicos como el palo ensebado, tirar la cuerda, rayuela, rayuela corta, etc. Lo mas gracioso de esto es que generalmente este día todos llegan tarde (Yo entro a trabajar a las 9.00 y llegue a las 10.35), y lo primero que hacer no es prepararse el café. Tampoco revisar el mail, ni conectarse al messenger. Lo primero que hacer es comenzar a organizar la jarana de la tarde, partiendo por definir la cuota. Siempre aparece uno que se encarga de hacer la vaca y después va a comprar. Asi se lo llevan toda la mañana, organizando, poniendose de acuerdo, y hablando uno que otro off-topic y al final nadie trabaja nada.

Solo yo “parezco” estar trabajando porque estoy en el computado escribiendo esto, entonces todos creen que estoy haciendo algo productivo😀 Pero en realidad lo unico que hise hoy fue revisar mi correo, quemar 3 cds que había dejando bajando anoche y escribir esto…

 Nuevamente, así da gusto trabajar…

~ by Boris on September 14, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: