Primer post “oficial”

Debo decir que no tengo idea que escribir aqui y que no escribir. La verdad es que tampoco sé si quiero que esto lo lea alguien más…Pero bueno, en internet todo es más o menos público.

En este blog no se leerá nada muy interesante. Eso lo digo yo, porque pienso que mi vida no es muy interesante. El que quiere que lo lea, el que no, no nomás. El que quiere dejar un comentario es libre de hacerlo, pero yo soy libre de publicarlo o no🙂

Finalmente debo agradecer a Crux- a quién le “copié” el theme.

Eso. Espero, con el tiempo, ir agregando contenido un poco más interesante y con un poco más de sentido…

pd: pido disculpas por la especie de “pop-up” que sale…El hosting es gratis.

~ by Boris on September 11, 2007.

Leave a Reply

 
